Superpoderes para tu trabajo

Hay profesionales que parecen tener superpoderes: tienen su bandeja de entrada de e-mail vacía, personas que hablan con los clientes y consiguen entenderse, son capaces de encontrar cualquier documento en apenas unos minutos, o quizá les surgan ideas brillantes provenientes de la nada...


Ésta es tu oportunidad para descubrir esos superpoderes, practicarlos y empezar a emplearlos para tu propio beneficio desde el día 1.

Acude a una de los talleres sobre superpoderes, donde vamos a repasar varias habilidades personales, de organización y de comunicación, que podrás usar en el día a día, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Presentaremos cada habilidad o superpoder con ejemplos, ejercicios y explicaciones donde veremos cuál es su origen, por qué funcionan y cómo los podemos emplear para solucionar nuestros problemas y bloqueos.

Cada taller tomará ejemplos prestados de diferentes profesiones y con diferentes finalidades. Sin embargo comprobareis que estas habilidades son tan universales que pueden aplicarse en otras áreas, tanto profesionales como personales.

¿Te interesa acudir a una de estas charlas? 
Apúntate sin reparos, y registrate en la lista de correo si quieres estar informado.

¿Te gustaría albergar el siguiente taller? 
¿Estás interesado en algún área profesional en concreto? 
Ponte en contacto conmigo y juntos podemos organizarlo.
Tengo un gran almacén lleno de amenos ejercicios que pueden ayudar a transmitir tus mensajes.


Charlas anteriores:

No hay comentarios: