miércoles, 9 de junio de 2010

Aplicaciones de gestión de tareas en la nube

Al final, he decidido tras más de 10 minutos intensivos de uso, que Remember The Milk no está hecha para mi. Así que he seguido buscando y buscando. Y me he dado cuenta de dos cosas:

  1. Que realmente necesito una gestión de tareas en la nube para mi vida tanto laboral como profesional
  2. Que realmente esto de las tareas en la nube debe ser un negocio, porque todas tienen versiones de pago (y alguna incluso sólo tiene versiones de pago)

Pues he estado buscando y buscando... Y me he desesperado un poco, incluso he caído en la tentación de dedicar 27 segundos de mi tiempo a redactar especificaciones para mi propio sistema de gestión de tareas en la nube.

Al final no he caido en la tentación de abrir el Visual Studio, y he encontrado otra aplicación que me convence realmente y que creo que tiene potencial para sustituir mi tan querido Outlook. Se llama "Toodledo". Y la verdad es que la primera página que encontré de ellos fue esta en la que se comparan con la competencia. Con lo que pude investigar alguna otra aplicación.

Tiene unas cuantas cosas de las que quería, y otras que se hacen de otra manera. Puedes empezar a usarlo ya, porque se puede sincronizar muy fácilmente con Outlook (en dos direcciones si quieres). Hay cliente para iPhone y versión mobile reducida. Tambien te permite guardar las notas esas tipo Outlook (de hecho lo descubrí porque me las sincronizó directamente, casi sin darme cuenta). Y por cierto, es tan barato que me dan ganas de suscribirme ya (14$ al año, con 7 días de prueba gratis, y 30 de garantía de devolución del dinero).

A partir de hoy voy a empezar a usar el interfaz web únicamente, a ver qué tal se me da.

No hay comentarios: