sábado, 19 de junio de 2010

Nueva aplicación web: La verdad sobre servicios de atención telefónica a clientes

¿Conoces a alguien que está harto de hablar con el servicio de atención al cliente de su proveedor de telefonía movil? ¿O con su operadora de cable? ¿Realmente será tan terrible? Si cambio de proveedor... ¿me encontraré lo mismo?

Acabo de lanzar una nueva aplicación en Internet: se llama "La verdad sobre Servicios de Atención Telefónica a clientes" y su objetivo es... averiguar la verdad sobre los Servicios de Atención Telefónica a clientes. Es decir... ¿Son tan malos como parecen? ¿Cuál es la empresa con el servicio de atención al cliente más valorado?

Lo que más me gusta de esta aplicación es que desde que se me ha ocurrido la idea hasta que la he puesto en marcha de forma pública apenas han pasado 48 horas. Es una idea bien sencilla, llevada a cabo de manera bien sencilla. Sencilla y eficaz, ya que cumple perfectamente las expectativas que tenía al empezar.

El sistema es un formulario de Google Docs publicado en una aplicación de Facebook tipo iframe. Bien sencillo. Nada de programación.Y ya está funcionando y recopilando información en una hoja de cálculo de Google Docs. Y es que Internet ahora es una plataforma en la que cualquiera que tenga inventiva e imaginación puede coger trozos, funcionalidades, páginas web y aplicaciones y hacer algo nuevo con un poco de esfuerzo. Ya no hace falta ser un programador, hace falta ser una persona con imaginación.

Desde aquí os invito a que la visiteis y registreis vuestros contactos con cualquier servicio de atención telefónica a clientes. En unos días añadiré algo de decoración a la página, como vínculos para compartir la aplicación y algún gráfico. Por el momento, lo único que tiene es que funciona al 100%.

No hay comentarios: